jueves, 22 de septiembre de 2011

humor celestial

Tres almas suben al cielo y San Pedro, que está en la puerta,les dice:
lo siento mucho pero no caben nadie mas de momento,bueno me queda una plaza,
Los tres se miran entre sí con cara extrañada y dice uno de ellos:
Bueno… ¿y como lo hacemos?
San Pedro les contesta:
Yo lo que haria en este caso,es que cada uno me cuente cómo ha
sido su muerte y la que yo crea la forma más increíble, entra en el cielo
Va la primera alma y le cuenta:
Yo hacía tiempo que sospechaba que mi mujer me engañaba; un día decidí
llegar antes del trabajo para pillarla;
incluso decidí subir los 15 pisos para que no me oyeran llegar…
Cuál fue mi sorpresa que me encontré a mi mujer
desnuda y tumbada en la alfombra
y la muy golfa me dice que estaba haciendo gimnasia desnuda.
Me empiezo a cabrear y a buscar al malnacido que se la estaba tirando…
En esto que oigo como alguien está rascando en la ventana y me
encuentro a un tío colgado en la cornisa.
Entonces cogí un bate de béisbol y le empecé a dar de hostias
hasta que se soltó y cayó, pero el tuvo tanta suerte que cayó en un toldo,
rebotó hacia unos arbustos y se salvó… Yo desesperado,
cogí la nevera y se la tiré a ver si le daba y me lo cargaba,
con tan mala suerte que se me enredó el cable en el pie y caí por
la ventana detrás de la nevera…'
San Pedro estufalto por la historia le hace salir y hace pasar al siguiente…

Pregunta y ésta responde…:
Yo era un limpia cristales, con futuro,eso sí…
y un día que estaba limpiando los cristales en un
piso 16, se me rompió una cuerda del
andamio y me caí…; pero conseguí cogerme a la cornisa del piso de abajo…
Empecé a golpear a la ventana para ver si
alguien me podía ayudar y en esto que sale un tío con
los ojos rojos de ira y me empieza a dar
de hostias con un bate y a insultarme hasta que caí.
Menos mal que había un toldo que me hizo rebotar hacia unos arbustos y me
salvé…; me toqué y vi,
que no me había hecho nada, pero al mirar hacia
arriba vi que venía una nevera hacia mí con el tío
detrás…, me cayó encima y ya no sé más…
San Pedro,mas sorprendido y partiéndose de la risa,
le dijo a la siguiente alma que pasara…
y que ya podía ser cojonuda su forma
de morir, que lo tenía dificil para entrar después
de lo que estaba oyendo de los dos anteriores….
A la pregunta de San Pedro de cómo había sido su
muerte, responde...:
....Pues yo me estaba con la mujer de un amigo cuando aparece el,abriendo la puerta,
no se me ocurre otro sitio para esconderme que la nevera......y ya no recuerdo mas.